Nosotros

ServiDATO.COM.VE nacimos en medio de la locura de lo que empezaban a ser las transmisiones vía streaming, en aquellos años en que se conocían algunos proyectos de transmisión como giss.tv con el cual dimos nuestros primeros pasos y obtuvimos los conocimientos necesarios aplicados hoy en día.  Involucrados en esto del mundo radial desde el principio, hemos ido creciendo y desde el año 2008 junto a nuestros clientes. El llevar la radio a otro nivel, ha sido una prioridad compartida, así que correspondimos a su confianza, brindándoles las herramientas web necesarias para hacer de la radio, un medio aún más universal.

Servidato.com.ve ha sido un proyecto brillante y apasionante, ya que desde este pequeño espacio hemos podido brindar un servicio dedicado para las emisoras, siendo parte de la aventura de hacer radio de calidad, gracias al audio online en formatos de alto consumo, como lo fue en su época la transmisión en mp3, recordando que ameritaba de un ancho de banda específico de alto consumo, teniendo que adecuarnos al ancho de banda del cliente y ajustando los KBPS de salida.

Gracias a los avances que han ido surgiendo, dejamos de sonar como una transmisión telefónica, pues las nuevas tecnologías y el uso del streaming en formato AAC Hq Plus, mejoraron la experiencia auditiva. Nos adecuamos a las herramientas tecnológicas y hoy todo ha cambiado, logrando un bajo consumo y una alta ganancia, lo que nos ha permitido realizar retransmisiones fieles de nuestros clientes que desean llegar a nuevos espacios, a toda hora y en un formato de alta calidad.

Así que hoy nos sentimos satisfechos de poder seguir sirviendo a ustedes, siempre con la misión de seguir evolucionando y darles la posibilidad de hacer de la radio, una experiencia web incomparable para los oyentes en cualquier lugar del mundo.

Planes y servicios

Conoce todos nuestros planes y servicios disponibles para la transmisión de su radio vía Internet.

Tenemos todo para que inicie su radio en Internet, planes adaptados a sus necesidades.