Demo de audio HQ, radio Online servicio ideal para emisión en vivo o diferido. 

Aquí escuchas una prueba de nuestro servicio, recuerda que la calidad del mismo depende muchas veces de la fuente de donde proviene u origen. 

Recomendación

Asegúrate de contar con una buena calidad y configuración adecuada en tu fuente de audio -radio AM, FM u online-, para que saque el máximo provecho al servicio de streaming que nosotros le proveemos. Esperamos que su experiencia con nosotros sea la más agradable posible, trabajamos cada día para ofrecerle lo mejor y estar a la vanguardia de los avances tecnológicos en lo que a audio se refiere y más.  +info

Experiencias de algunos de nuestros clientes 

Nuestras tres señales de radios (Clásicos 100.5,Romántica 92.5, Fabulosa 94.7 fm ) están en sus servidores, todo ha sido muy bien el trato de primera mano. Vengo de otras empresas y puedo decirles que servidato me ofreció buen servicio acompañado de una calidad y trato de primera mano.  Ahora no estamos online debido a que la fibra fue hurtada esperamos solucionar pronto nuestro inconveniente y poder seguir online como siempre, gracias. 

Alfredo Gonzales

Cliente, bcmediosradiotv, Maracaibo,Zulia. Venezuela

Comenzamos a trabajar con este servicio desde hace ya mucho tiempo, desde sus inicios, cuando la empresa tenía otro nombre. Luego cuando Servidato migró, continuamos trabajando y hemos evolucionado juntos, nos ha ido muy bien con nuestra difusión de nuestra señal de la radio online. Saludos.

Horacio Rondón

Cliente, radioc.com.ve, Mérida,Venezuela

“Tengo el servicio para emitir en vivo y hago uso del AutoDJ, cuando la luz no me deja transmitir. Buenos servicios” 

Yorman Ramírez

Cliente, gentecosmopolita.com, Mérida,Venezuela

“Buenos servicios muy rápidos y sin muchos protocolos, he transmitido con ellos. los recomiendo a todos”.

Fernando Lobo

Cliente, superdeportivafm.com.ve, San Cristóbal,Táchira. Venezuela

“Los conozco desde que vivía en Venezuela, me mude a Panamá e inicie mi radio online con ellos, y ahora estoy en Argentina. Son una excelente opción en servicios y respuesta al cliente”.

Edwin Chacón

Cliente, altoperadio.com, Buenos Aires, Argentina

Todo excelente sin novedad. Chuleer plepeer the producer 

Luis Miguel Urdaneta

Cliente , Wao 97.1 fm la Fría, Táchira

Hola buenos días saludos y bendiciones, mi opinión es que es un servicio excelente trato ni se diga buenísimo y una experiencia que hasta donde lo que observo que tienen bastante experiencia. amen 

Elieser Rafael Escobar Alvarado

Cliente| VIVE 95.7 FM, Esteller,Portuguesa,Venezuela

Me han prestado servicio desde el 2015 llegue aquí por medio de mercado libre en una de sus publicaciones de servicios, muy buenos te atienden de inmediato y te asisten bien, sin duda los mejores los recomiendo – it vibrates yours senses -.

Juan Guerra

Cliente , angloylatino.com.ve - San Juan de los Morros

Siempre estaremos muy agradecidos de su pronta y amable atención. Siempre que necesitamos alguna orientación estuvieron allí.
Sin lugar a dudas, una vez logremos superar los inconvenientes eléctricos y de conexión a Internet originados sobre todo por
ineficiencia de la Corporación Eléctrica en nuestro País (Corpoelec) volveremos inmediatamente a contratar su eficiente Servicio.
ServiDATO es una excelente opción a la hora de contratar un servicio de Streaming, son gente atenta, amable y muy eficiente!

Luís Gonzales

Cliente , Mérida,Venezuela